Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

De mal en peor: la reserva de River perdió otra vez y se hunde en la tabla de posiciones

Nueva derrota de los juveniles.

River
Fuente: River Plate

La contracara del extraordinario momento de River en el Torneo de la Liga Profesional tiene que ver con la reserva, que no levanta cabeza. Tras un arranque ilusionante, el equipo cayó un tremendo pozo de rendimientos y resultados, el cual se profundizó en la mañana de hoy. Es que los dirigidos por la dupla Borrelli-Fermani volvieron a perder y se hunden en la tabla de posiciones.

La fecha 17 del campeonato se desarrollará entre semana, y tendrá como gran plato fuerte el duelo entre Talleres y River. El Millonario es el líder cuatro puntos por encima del conjunto cordobés, y se medirán mañana desde las 21 en el Mario Kempes. Pero en la antesala de este trascendental partido, debían salir a la cancha las reservas de uno y otro equipo.

Con el objetivo de levantar cabeza tras haber sufrido tres derrotas consecutivas, River viajó a Córdoba. Aunque sabía que no la iba a tener nada fácil. Los juveniles Millonarios tuvieron muy flojas actuaciones frente a Boca, Banfield y San Lorenzo, y hoy no tenían margen de error. Así las cosas, saltaron al campo a todo o nada contra los chicos Albiazules.

A pesar de esto, el conjunto de Núñez nunca encontró funcionamiento y volvió a sufrir. Tan solo corrían siete minutos del primer tiempo cuando Santiago Moracci se vio favorecido por una serie de rebotes y quedó mano a mano ante Franco Petroli. El delantero de la T no perdonó y abrió el marcador, provocando la desazón de todos los futbolistas Millonarios.

Desde entonces, el partido pareció haberse terminado, ante la carencia de fútbol de River. El tiempo pasó, y aunque los chicos intentaron con más ímpetu que juego, terminó siendo victoria por 1-0 para Talleres. En conclusión, la banda sumó su cuarta derrota al hilo y quedó en el puesto 11 con 24 puntos, a 12 del líder Estudiantes. Sin dudas, un momento muy preocupante de la reserva, que necesita levantar urgentemente.