Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Confirmados! River publicó los convocados ante Talleres con dos vueltas importantes

Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados para enfrentar al conjunto cordobés.

River
Fuente: River Plate

De cara a lo que será el encuentro ante Talleres, Marcelo Gallardo confirmó la lista de convocados. El millonario buscará seguir siendo puntero y en caso de ganar, podría estirar aún más la ventaja. River tendrá en Córdoba la mejor oportunidad y deberá aprovecharla si quiere levantar el primer campeonato local en la era del muñeco.

Es por ello que llevará todo lo que tiene a disposición sin conocer como se encuentran físicamente algunos. Estos serán los casos de Jonatan Maidana y Braian Romero que recientemente se incorporaron. También tendrá muchas bajas como: Matías Suárez, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, y en este último encuentro, la confirmada lesión de Nicolás De La Cruz.

Los convocados para defender los tres palos en Córdoba serán: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux. En la zona defensiva se encuentran: Javier Pinola, Felipe Peña Biafore -ya consolidado-, Robert Rojas, David Martínez, Alex Vigo, Milton Casco y el ya mencionado anteriormente.

En la zona de volante se encuentran: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Leo Ponzio y Enzo Fernández. Metros más adelantes, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Jorge Carrascal y Benjamín Rollheiser. Este último, venía siendo acompañante de Julián Álvarez en la delantera, pero con la gran cantidad de opciones quizás baje unos metros.

Por último, en la zona de finalización, Julián Álvarez, Agustín Fontana, Federico Girotti y el mencionado Braian Romero. La vuelta del ex Defensa y Justicia al equipo titular dependerá de las condiciones físicas en las que se encuentre. Cabe mencionar que, ante Boca, sufrió un desgarro que lo tuvo alejados de las canchas.