Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Contundente: el fuerte pedido por Julián Álvarez que salpica a River y a la Selección Argentina

Araña atraviesa un extraordinario presente.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

No hay dudas de que Julián Álvarez es el jugador del momento en el fútbol argentino, y todo River lo disfruta. Sus goles le hicieron ganar partidos importantes al equipo y le permitieron subirse a la cima del Torneo de la Liga Profesional. En este contexto, su nombre empezó a sonar fuerte en Europa, así como también se hizo público un fuerte pedido que salpica a la Selección Argentina.

En junio de este año, Lionel Scaloni sorprendió a todos al incluir a Julián Álvarez en la lista de la Selección Argentina para disputar la Copa América. Si bien Araña ya asomaba como un gran futbolista, todavía no había demostrado todo su potencial, e incluso no era titular indiscutido en River. Sin embargo, el DT nacional confió en él, y terminó festejando el título en el Maracaná.

Esa citación significó un quiebre en la carrera del delantero, quien creció muchísimo al lado de Lionel Messi y compañía. Así las cosas, empezó a tener mayor continuidad en el equipo de Marcelo Gallardo y se convirtió en figura. No solo pulió sus cualidades técnicas, sino que también marcó goles importantes, entre ellos dos a Boca. Y además, el fin de semana le anotó su primer hat-trick a San Lorenzo.

Más allá de su destacado nivel, no tiene demasiada participación en la Selección Argentina, aunque estuvo citado en las últimas dos triples fechas de Eliminatorias. Esto generó el fastidio de los hinchas, y también de Gallardo, ya que lo perdió en algunos partidos. En definitiva, son muchos los que creen que merece más continuidad con la Albiceleste. Y al respecto, le llegó un contundente pedido a Scaloni.

A Julián le tienen que dar más minutos en la selección para que empiece a agarrar confianza“, sostuvo Raúl Molina, presidente de Atlético Calchín, club que formó a Araña. El dirigente cordobés habló con el programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia y no dudó sobre las chances del delantero en el conjunto nacional. Claramente, su sentir representa el de los hinchas de River, y habrá que ver si el pedido surge efecto.