Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Quiere seguir”: la revelación de último momento que generó alegría total en el mundo River

Los hinchas no lo pueden creer.

River
Fuente: River Plate

Después de un comienzo de semestre algo complicado, las cosas se acomodaron para River y se prendió de lleno en el Torneo de la Liga Profesional. Con seis victorias al hilo, el equipo se consolidó como el único líder, y apunta a romper el maleficio del ciclo Gallardo en el plano local. Pero esto no es todo, y las buenas noticias no dejan de llegar. “Quiere seguir“, se reveló y todo es alegría en Núñez.

El último domingo terminó con una enorme sonrisa para River, ya que le ganó 3-1 a San Lorenzo y le sacó cuatro puntos de ventaja a Talleres, que cayó con Colón. A pesar de arrancar perdiendo, el equipo de Marcelo Gallardo sacó a relucir su carácter y dio vuelta el marcador. Pero nada hubiese sido posible sin el aporte de Julián Álvarez.

Araña volvió a ser decisivo y anotó un hat-trick para que River se lleve tres puntos vitales. Lógicamente, su gran nivel empezó a despertar interés de varios equipos de Europa, lo que preocupa a los hinchas. Sin embargo, hace horas, Alfredo Alonso, uno de sus descubridores, calmó las aguas. “Julián quiere seguir en River“, afirmó en Fútbol Continental por AM 590.

Como no podía ser de otra manera, esta declaración tomó por sorpresa a todos en Núñez, teniendo en cuenta que ya hay sondeos por el delantero. Está claro que Alonso es alguien que conoce mucho a Araña y sus palabras causaron cierto alivio. A su vez, se animó a ponerle un valor y le dio una especie de consejo. “Creo que un año más con Gallardo y vale 30 palos verdes. No tiene techo“, tiró.

La prueba en Boca y su amor por River

Por otro lado, habló sobre los inicios del atacante y recordó una anécdota muy particular. “Julián Álvarez fue a probarse en Boca y no quedó“, señaló, ante el asombro de todos. Además, expresó el sentimiento de Araña por el club de Núñez y causó el delirio de los fanáticos. “Él y su familia son muy hinchas de River“, reconoció.