Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

¡Alarma en River! Desde el entorno de Julián Álvarez aseguraron cuál podría ser su próximo club

El delantero está en boca de todos, y desde el viejo continente ya han apuntado a Núñez.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Julián Álvarez es el hombre del momento en el fútbol argentino, y todos están hablando de sus actuaciones. Los últimos meses del joven delantero han sido realmente alucinantes, y se han llevado las miradas de todos los amantes del fútbol. Y si bien es cierto que ya venía teniendo rendimientos de alto vuelo, sus tres goles ante San Lorenzo acrecentaron aún más su figura.

Y entre tantos elogios que le han llovido al cordobés, uno de los que más destaca es el de Raúl Molina, presidente del Club Atlético Calchín, donde la Araña dio sus primeros pasos. “Hoy nos toca vivir una alegría tremenda. A Julián lo vimos crecer y pienso que está explotando su talento en estos momentos”, aseguró en dialogo con ‘Súper Deportivo Radio’.

Pero, además, afirmó que “puede dar mucho más de lo que está dando ahora”. Y si bien es cierto que el atacante está dando sus primeros pasos en el club, en varias oportunidades se ha dicho que, en caso de seguir así, puede convertirse en emblema. “Muchos clubes lo han probado, pero él siempre eligió River. Si sigue así, puede ser más que el Burrito Ortega y que Francescoli”, opinó Raúl.

Pero su paso por Núñez parece estar llegando lentamente a su fin, y desde el viejo continente harán todo lo posible por hacerse con sus servicios. “Después de esta etapa en River, me gustaría que Julián fuese al Real Madrid con Gallardo como entrenador. Se dice muchas veces que los sueños se hacen realidad. El Barcelona es fuerte, pero el Madrid también es muy bueno”, manifestó el mandamás.

Y en relación a su cláusula, dijo: “Julián para mí vale mucha plata, estaba tasado en 25 millones de dólares o algo así. Vamos a ponerle 40 millones de dólares, para pedir hay que pedir mucho”. Sin embargo, Molina tiene claro que a pesar de todos los rumores que existen, “hay que dejarlo que siga explotando en el día a día”, y él seguirá rindiendo a las mil maravillas.