Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Hasta los de Boca…»: la tremenda revelación sobre Julián Álvarez que hizo delirar a los hinchas de River

El delantero está viviendo el mejor momento de su carrera.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

El momento de Julián Álvarez es, sin ningún tipo de duda, el mejor de su corta carrera. Desde hace algún tiempo, el delantero cordobés se ha convertido en uno de los pilares del equipo de Marcelo Gallardo, y sus rendimientos han ido mejorando con el correr de los partidos. Tal es así que, en la actualidad, el jugador de 21 años es el más determinante de River.

Y particularmente los últimos enfrentamientos que ha disputado la Araña han dejado en claro que está para cosas grandes. El doblete ante Boca y los tres goles contra San Lorenzo fueron la frutilla del postre para dejar en claro que es el mejor futbolista del ámbito local. Y si bien los elogios han llegado en masa, hay algunos que destacan más que otros, y particularmente cuando vienen de viejos conocidos del joven.

¿De quién se trata?

En esta oportunidad, Raúl Molina, presidente del Club Atlético Calchín, en donde Álvarez dio sus primeros pasos, dialogó con ‘Como te va’ y habló sobre la actualidad del atacante. “Julián es un jugador bastante completo, no es solo un nueve, sino que puede venir desde atrás, de enganche a la posición de delantero”, comentó en primer lugar.

En River aprendió a recuperar la pelota, que era algo que le faltaba. Ahora lo veo un jugador completo. También maneja bien los dos perfiles, y cuando la agarra ya sabe dónde están ubicados sus compañeros y ya tiene decidido lo que va a hacer”, agregó. En estos últimos tiempos, el delantero ha dejado ver todas sus virtudes, y ha tenido una explosión impresionante.

Por último, contó cómo se vive el auge del futbolista en Calchín, la pequeña localidad cordobesa que ha dado origen a uno de los mejores del fútbol argentino. “Estamos llenos de orgullo por Julián, acá en Calchín hasta los chicos de Boca son hinchas de Julián”, reveló. Todo River está conmovido por el presente de Álvarez, y claro está que en su pueblo natal se vive el doble.