Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Me llena de orgullo»: Marcelo Gallardo habló sobre la victoria ante San Lorenzo y conmovió a todo River

El Muñeco analizó el rendimiento del equipo frente al Ciclón y contó un particular detalle que lo enorgullece.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este domingo por la noche, River volvió a tener actividad en la Liga Profesional de Fútbol, y nuevamente sumó de a tres. En el Estadio Monumental, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció 3 a 1 a San Lorenzo con una actuación brillante de Julián Álvarez, alcanzó seis victorias consecutivas y se separó en la cima de la tabla de posiciones.

El Millonario está viviendo un momento espectacular, y sus últimos partidos son la clara muestra de ello. Desde aquella eliminación de Copa Libertadores, los del Muñeco han entrado en un presente espectacular, el cual persiste hasta hoy en día. Una vez finalizado el enfrentamiento, el Muñeco se tomó un tiempo para dialogar con ‘TNT Sports’ y analizó el triunfo de su equipo.

Estoy contento por el resultado, y sobre todo por el desarrollo. El gol de ellos fue un accidente porque hubo un descuido y nos marcaron un tanto que no era para nada merecido. Tuvimos paciencia, no nos desesperamos y no fuimos para nada confusos. Seguimos haciendo lo nuestro hasta que hicimos el empate y en el segundo tiempo tuvimos mayor control”, comentó en primer lugar.

“Era un partido que esperábamos que se diera de esa manera. Estoy contento por el resultado final, pero también por la búsqueda, y sobre todo en un momento donde estamos ligando mal con el tema de las lesiones”, continuó. Y claro está que el DT ha tenido serios problemas en los últimos tiempos, los cuales se resumen en las ausencias de jugadores.

Y particularmente para el choque ante el Ciclón, el Muñeco tuvo que prescindir de varios futbolistas, pero el equipo rindió de maravilla. “El partido de hoy se presentó con una lesión de De la Cruz, Paulo Díaz en la previa y el jueves Fabrizio. Por eso hay que reconocer el valor de los jugadores a los que le ha tocado jugar en estos partidos, y el recambio ha sido importante. Eso me llena de orgullo porque trabajamos para eso”, concluyó.