Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

«Soy consciente»: la inesperada confesión de Agustín Palavecino que sacudió a River

El mediocampista habló luego del triunfo del Millonario ante San Lorenzo.

Agustín Palavecino
Fuente: River Plate

Agustín Palavecino es uno de los nombres que más está destacando en River, y no por el hecho de que sea un futbolista trascendental, sino por la mejoría que ha demostrado en los últimos partidos. Luego de un primer semestre en el que tuvo mucha continuidad, la segunda mitad de año no arrancó de la mejor forma posible para él, y fue relegado al banco de suplentes.

Sin embargo, todo parece indicar que el mediocampista tiene la confianza renovada, y ha levantado considerablemente su nivel. Es por eso que en las últimas semanas, el DT le ha dado más oportunidades, y el ex Platense respondió con buenas actuaciones. Y tras las críticas recibidas por los hinchas, todo parece indicar que el volante quiere revertir su imagen.

Este domingo, el Millonario venció a San Lorenzo, y Agustín fue protagonista principal. A pesar de que todos los flashes fueron para Julián Álvarez, el jugador de 24 años tuvo un desempeño destacado. Y en diálogo con ‘TNT Sports’, el oriundo de Florida se refirió a su momento actual: “se que puedo dar más. Soy consciente de que en un momento salí del equipo, pero hoy me siento con más continuidad y hago lo posible para que no vuelva a pasar”.

Pero, además, el volante sabe que cuenta con el apoyo de Gallardo, quien también se refirió a la actuación de Palavecino. “Tiene mucha calidad, pero entendíamos que tenía que tener un proceso de adaptación. Desde entrada no le pesó, pero después sí tuvo inconvenientes para sostenerlo y perdió un poco de confianza. ”, comentó.

Y concluyó: “Pero a jugadores así hay que estarles encima para que no decaigan ni se frustren. Hoy está volviendo a tener el rol de un jugador complementario, que juega, que ayuda y lee mejor los momentos. Está más preparado para ubicarse y hacer la diferencia con su calidad técnica. Eso es lo que buscamos”.