Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

«No lo voy a destacar»: la inesperada declaración de Gallardo acerca del momento de Julián Álvarez

El Muñeco se refirió a las actuaciones del delantero y sorprendió.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

No queda ninguna duda de que Julián Álvarez es el hombre del momento en River, e incluso en el fútbol argentino. Desde hace algunas semanas, el delantero está en un nivel realmente impresionante, y se ha llevado todos los flashes. Y si bien es cierto que ya venía teniendo estas actuaciones, su partido ante San Lorenzo fue la frutilla del postre.

En el Estadio Monumental, el Millonario consiguió tres puntos fundamentales en la Liga Profesional, y eso se debe a los tres tantos del cordobés. Y claro está que, como no podía ser de otra manera, los elogios no tardaron en llegar, y lo hicieron en masa. Pero uno de los que más destacó fue el de Marcelo Gallardo, quien habló sobre el joven una vez finalizado el enfrentamiento.

En diálogo con ‘TNT Sports’, el Muñeco opinó: “el momento de Julián tiene que ver con el proceso de no haberle dado toda la responsabilidad del ataque, porque a un juvenil no se le puede demandar eso. Tuvo altibajos como todos, pero siempre se le tuvo confianza, él siempre fue muy serio y trabajador”. Y claro está que todo el esfuerzo que hizo Álvarez hoy se traduce en el espectacular presente que está teniendo.

“Ahora está con esa madurez para saberse importante en el ataque porque es su momento, por las lesiones de jugadores importantes y porque está muy maduro para resolver situaciones”, manifestó, a lo que añadió: “está muy centrado, tiene mucho equilibrio y ya pasó por todos los vaivenes que tiene el futbolista en ese proceso”.

Y el Muñeco concluyó: “tiene que seguir así, no lo voy a destacar yo porque está destacando por sí mismo. Los elogios que está recibiendo se la ganó porque trabaja para eso. Es un futbolista muy funcional, que hoy está asumiendo un rol principal en el ataque y no le pesa para nada. Tener un jugador que tiene esa confianza y te mete goles es fundamental”.