Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dijo? Julián Álvarez habló luego del partido ante San Lorenzo y le sacó una sonrisa a los hinchas

El delantero está teniendo rendimientos alucinantes, y fue la gran figura del partido frente a San Lorenzo.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Este domingo por la noche, River volvió al ruedo en la Liga Profesional, y lo hizo de la mejor forma posible. En el Estadio Monumental, los dirigidos por Gallardo vencieron a San Lorenzo por 3 a 1 con tres tantos de Julián Álvarez. El chico estrella del Millonario volvió a ser indispensable, se llevó la pelota y le permitió al equipo seguir como único líder del certamen.

Claro está que los tiempos recientes del delantero cordobés han sido impresionantes, y sus actuaciones son cada vez mejores. Y si bien parecía que su desempeño en el enfrentamiento contra Boca no podría ser superado, la actuación contra el Ciclón fue deslumbrante. Y una vez terminado el cotejo, el oriundo de Calchín dialogó con ‘TNT Sports’ y se refirió al momento del equipo y a su desempeño individual.

“Creo que hicimos un buen partido. Si bien empezamos perdiendo, nosotros estábamos tranquilos porque sabíamos que si seguíamos haciendo nuestro juego lo íbamos a dar vuelta. Se dio así y sirve para seguir arriba en la punta”, analizó en primer lugar. Pero cuando todo señalaba que el partido iba a ser cuesta arriba, la Araña le dio la primera alegría de la noche a River.

Fue clave que el primer tanto llegara rápido después del gol de ellos. El segundo nos dio más tranquilidad y a partir de ahí manejamos mejor la pelota para que ellos corran de atrás y nosotros no nos cansáramos tanto. Seguir arriba es lo importante”, comentó. Pero, además, el atacante se animó a elegir cuál de los tres tantos fue su favorito: “el primero me gustó, fue una jugada colectiva linda y una buena definición”.

“Estos partidos que ganamos son muy importantes para seguir sumando, y ahora nos alejamos”, opinó. Y para finalizar, el cordobés palpitó el choque ante Talleres, el club de su provincia de origen. “Es un partido contra un rival directo, y si ganamos nos alejamos aún más”, concluyó Álvarez, que recibió una catarata de elogios luego de su actuación contra el Ciclón.