Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ya lo palpita: ¿qué dijo Marcelo Gallardo sobre el partido clave entre River y Talleres?

El Muñeco se refirió al enfrentamiento de este jueves entre el Millonario y el conjunto cordobés.

River
Fuente: River Plate

El domingo por la noche, River volvió a pisar fuerte en la Liga Profesional, y venció a San Lorenzo por 3 a 1. Con una brillante actuación de Julián Álvarez, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se hizo fuerte en el Estadio Monumental y sumó tres puntos de vital importancia. Pero, además, teniendo en cuenta la derrota de Talleres, el Millonario se afianzó como único líder.

El campeonato está entrando en una fase decisiva, y tan solo restan nueve fechas para que haya un nuevo campeón. Y de cara a la recta final, el jueves habrá un enfrentamiento clave entre los de Núñez y los cordobeses. Actualmente los del Muñeco tienen cuatro puntos de diferencia con respecto a su principal competidor, aunque las cosas podrían revertirse en algunos días.

Una vez finalizado el partido ante San Lorenzo, Gallardo dialogó con ‘TNT Sports’ y palpitó el encuentro clave frente a los de Medina. “Es un equipo que está peleando el campeonato y hoy tiene la necesidad porque hizo méritos”, analizó. Sin embargo, añadió: “pero haberles sacado cuatro puntos en la previa a jugar con ellos es importante”.

A su vez, el DT aseguró que será Talleres quien tenga la presión: “van a tener que salir a jugar de igual a igual porque juegan en su cancha y con su gente. A nosotros esos partidos nos encanta y no los esquivamos para nada”. Además, manifestó que el rival “propone el golpe por golpe y el control, que por momento lo podemos llegar a tener y por otros no”.

“Eso de medirnos también nos gusta”, concluyó. Todas las miradas estarán puestas en lo que ocurra este jueves en el Estadio Mario Alberto Kempes con el choque entre River y la T. En caso de ganar, el Millonario sacará una importante ventaja, la cual le permitirá comenzar a soñar con levantar el tan ansiado campeonato local.