Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«No es lo mismo»: a Marcelo Gallardo le preguntaron sobre las constantes lesiones y fue contundente

El Muñeco no esquivó el tema de las ausencias y fue tajante.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Los últimos tiempos para River no han sido para nada sencillos, y gran parte de ello es consecuencia de las ausencias de jugadores, ya sea por lesiones o por convocatorias. Desde hace algunos meses, Marcelo Gallardo viene teniendo una gran cantidad de problemas en el armado del equipo. Pero a pesar de ello, el Millonario ha sabido anteponerse, y consiguió buenos resultados.

Pero esto último no quita que el trabajo del Muñeco se dificulte cada vez que sucede esto. Y luego del encuentro ante San Lorenzo, el DT charló con ‘TNT Sports’ y se refirió al tema. “Hemos tenido que resolver situaciones adversas todo el tiempo. Por eso creo que estar como estamos habiendo tenido toda la problemática ha tenido mucha dificultad”, comentó en primer lugar.

A veces los técnicos tenemos que rearmarnos, y ahí es donde necesitamos de esos jugadores complementarios. No es lo mismo lidiar con futbolistas que no vienen con continuidad, y eso es lo más complicado”, continuó. Y justamente en los últimos encuentros se ha visto presencia de muchos juveniles, y de algunos que no son habituales titulares.

Además, añadió: “En este calendario fuimos los más perjudicados de todos, pero pudimos sostenernos mentalmente. No era fácil tener que salir a protagonizar con todos esos inconvenientes. Así y todo, creo que estamos fuertes, porque atravesamos diferentes situaciones en todo este tiempo, sobre todo en el armado, y sin embargo sacamos una gran cantidad de puntos”.

¿Recupera soldados contra Talleres?

Con respecto al enfrentamiento clave ante el conjunto cordobés, el Muñeco aseguró que todavía no tiene certezas de nada. “No tengo claro con quién voy a poder contar, porque hoy tuve muchas bajas y no sé cómo se van a recuperar los que han tenido lesiones. Por eso digo que es día a día y tendremos que ir viendo cuáles son las posibilidades de acuerdo a lo que tengamos”, concluyó.