Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Sale campeón? Nacho Fernández opinó sobre el presente de River y llenó de optimismo a los hinchas

El volante vistió la banda durante cinco años.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate

No hay dudas de que el foco de todo River está puesto en ganar el Torneo de la Liga Profesional. Consagrarse en el plano local es la gran cuenta pendiente del ciclo Gallardo, y parece estar todo dado para que ocurra ahora. El Millonario está puntero y viene haciendo buenos partidos, algo que reflejó Nacho Fernández en las últimas horas. El volante opinó sobre el momento del equipo y llenó de optimismo a los hinchas.

Tan solo faltan diez fechas para que termine el Torneo de la Liga Profesional, y River lidera en soledad. Ante este panorama, crece la ilusión entre los fanáticos, que sueñan con ver Marcelo Gallardo gritar campeón en el certamen local. Sin embargo, en el seno del plantel quieren mantener los pies sobre la tierra, ya que queda por delante un duro camino.

Más allá de esto, es inevitable que la expectativa crezca, sobre todo porque el equipo está muy sólido y ganó cinco partidos al hilo. A propósito, el que se refirió al presente del equipo en las hace horas fue Nacho Fernández, emblema del ciclo Gallardo. Lo hizo en diálogo con ESPN F90, donde analizó el rendimiento de River, y fue contundente.

Ante la consulta del panel sobre las chances de que River consiga el título, el volante de Atlético Mineiro no dudó y entusiasmó a todos. “Faltan partidos importantes todavía. El cruce con Talleres, el domingo con San Lorenzo es también un partido muy díficil. Se lo ve mejor, ha sacado buenos resultados cuando ha tenido muchas bajas por la selección. Ojalá que se le termine dando“, soltó Nacho.

Por supuesto que sus palabras no pasaron para nada desapercibidas, teniendo en cuenta su buen paso por el club. El ex Gimnasia conoce muy bien cómo se trabaja en el River de Gallardo y está más que autorizado para hablar al respecto. A su vez, es indudable que su deseo es también el de todos los hinchas, quienes se mueren por festejar a fin de año.