Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué va a hacer? Tras quedarse sin trabajo, Crespo tomaría una drástica decisión que salpica a River

Valdanito está libre nuevamente.

Hernán Crespo
Fuente: San Pablo oficial

Si bien los hinchas de River están muy atentos a lo que pasa con el equipo en el Torneo de la Liga Profesional, también miran de reojo todo lo que sucede alrededor. En este contexto, una de las noticias de la semana fue la destitución de Hernán Crespo en San Pablo. Además, tras perder su trabajo en Brasil, el exgoleador tomaría una drástica decisión que salpica al club de Núñez.

De un tiempo a esta parte, en el fútbol argentino surgió una nueva camada de entrenadores que viene haciendo muy bien las cosas. Claramente, el máximo referente es Marcelo Gallardo, pero hay otros nombres que también destacan. Uno de ellos es el de Hernán Crespo, quien hizo historia dirigiendo a Defensa y Justicia y pudo dar un salto al exterior.

Lo hizo nada menos que pasando a un grande del continente como San Pablo. Aunque se quedó sin trabajo. La mala posición del equipo en el Brasileirao, sumada a la eliminación en la Copa Libertadores fue un cóctel explosivo para Valdanito, que buscará nuevos aires. Incluso, empezó a sonar como posible DT de Racing, ante los flojos resultados que está obteniendo Claudio Úbeda.

Crespo aparece como uno de los principales candidatos para mudarse a Avellaneda, pero estaría esperando su oportunidad en River. Según indicaron en ESPN F90, los dirigentes de la Academia ya hablaron con el DT y notaron que tiene ganas de tomarse un tiempo para aguardar por la decisión de Marcelo Gallardo. Es decir que no volvería al ruedo, al menos por unos meses.

A su vez, Sebastián Vignolo se animó a darle un consejo a Valdanito. “Si soy Crespo, me gustaría saber qué va a hacer Gallardo, porque por ahí…” dijo el Pollo. En definitiva, es un hecho que los caminos del exdelantero y River se cruzarán en algún momento. Pero los hinchas temen que sea ahora, ya que quieren que haya Muñeco para rato.