Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No va más: Marcelo Gallardo tomó una drástica decisión que tomó por sorpresa a todo River

El Muñeco se cansó y desconcertó a todos con su determinación.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River está pasando por un momento espectacular a nivel futbolístico, y eso se debe al impresionante rendimiento que está teniendo en la Liga Profesional de Fútbol. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo marcha primero en la tabla y, a falta de diez fechas, es uno de los principales candidatos a quedarse con el tan ansiado campeonato local.

Este domingo, el Millonario recibirá a San Lorenzo por la décimo sexta jornada, y de cara al enfrentamiento, el Muñeco dio una conferencia de prensa. Si bien es cierto que ya lo había hecho antes del partido contra Boca, no es habitual que el DT hable en la previa a los encuentros, por lo que su decisión sorprendió. Pero este sábado se dio a conocer el motivo.

En la charla, Marcelo tocó diversos temas entre actualidad, lesiones y hasta su continuidad a partir de diciembre, aunque el foco principal estuvo puesto en el choque ante el Ciclón. Pero una vez finalizada la conferencia, y según informaron algunos medios, el entrenador tomó una inesperada decisión que dejó a todos desconcertados.

¿Qué pasó?

Resulta que Gallardo tomó la determinación de no brindar más atención a la prensa tras los encuentros del equipo en la Liga Profesional. Según se dio a conocer, al Muñeco no le gusta en absoluto la modalidad virtual, la cual es producto de la pandemia. Esta consiste en que los periodistas envían sus preguntas por mensaje, y un moderador las reproduce, quitándole la posibilidad al DT de dialogar frente a frente con los que consultan.

Lo cierto es que la decisión tomó por sorpresa a todos, ya que las conferencias post partido venían siendo algo habitual en los últimos tiempos. Y si bien la Liga obliga a que las charlas se lleven adelante, todo parece indicar que Marcelo no recibirá ninguna sanción. Pero, además, esto deja la puerta abierta a que el técnico haga habituales las charlas antes de los cotejos.