Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Marcelo Gallardo se cansó y aclaró el panorama de Carrascal en River: “Ningún misterio”

El colombiano escuchó atento.

Jorge Carrascal
Fuente: River Plate

Sin dudas, uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas de River es Jorge Carrascal. El colombiano genera una especie de amor-odio entre los fanáticos, pero en este semestre fue ganando más adeptos. Marcelo Gallardo le empezó a dar continuidad en el equipo, y respondió con buenas actuaciones. Sin embargo, volvió a salir del once y el Muñeco se cansó. “Ningún misterio“, dijo el DT y aclaró el panorama.

Al igual que en la previa del partido ante Boca, Marcelo Gallardo utilizó la jornada de viernes para brindar una conferencia de prensa. En la antesala del clásico con San Lorenzo del próximo domingo, el Muñeco respondió las preguntas de los periodistas y tocó todos los temas. Por supuesto, el foco principal estuvo puesto en la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional. Aunque también se refirió a algunos jugadores en particular.

Varias preguntas giraron en torno a Paulo Díaz, Matías Suárez, Julián Álvarez, Enzo Pérez y Fabrizio Angileri. Mientras que Jorge Carrascal fue otro que tuvo protagonismo. Concretamente, a Gallardo le consultaron por qué el colombiano fue suplente frente a Boca y Banfield, y fue claro. “No perdió terreno, no estuvo en el equipo inicial. Si no, no hubiese jugado”, aseguró.

Luego, se explayó en la misma línea y no dejó dudas. “Contra Boca jugó gran parte del partido por la lesión de Romero, y contra Banfield entró en el segundo tiempo”, argumentó. A su vez, le insistieron por el motivo y puso punto final a las especulaciones. “Por la competencia interna que siempre hubo, y sostenerse en el equipo con buenos rendimientos. No hay ningún misterio“, sostuvo.

Los números de Carrascal en 2021

Jorge Carrascal llegó a River en 2018, pero es innegable que este ha sido su mejor año con la banda. Después de un comienzo con un nivel preocupante, levantó mucho, y en este semestre pareció verse su mejor versión. En total, disputó 37 partidos entre torneos locales, Copa Libertadores y Copa Argentina. Y además, anotó tres goles.