Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Confirmado: ya se sabe que pasará con los socios vitalicios en el partido entra River y San Lorenzo

El Millonario recibirá al Ciclón en el Monumental y algunos hinchas están disconformes con la distribución de entradas.

River
Twitter River Plate

No queda ninguna duda que la vuelta de los hinchas a los estadios del fútbol argentino es una de las mejores noticias de los últimos tiempos. Luego de un año y medio, las tribunas volvieron a colmarse de fanáticos, aunque ello ha traído algunas complicaciones, tanto para los clubes como para la organización. Y justamente River fue uno de los equipos que ha estado en el foco de la tormenta.

Y en relación al Millonario, una de las principales problemáticas ha estado en la distribución de entradas. Al igual que como ocurrió para el enfrentamiento ante Boca, el club llevó a cabo un polémico sistema para elegir quiénes podrán asistir contra San Lorenzo. Y entre tanto lío, aquellos que son vitalicios quedaron sujetos a lo que ocurriera con los tickets normales.

Para el encuentro frente al Ciclón, estos últimos han tenido una dificultosa labor para acceder a su entrada. Hace algunos días, aquellos que quisieran asistir al Monumental este domingo debían registrarse en River ID para obtener un número de orden, el cual determinaría quiénes podrían ingresar al recinto y quiénes se quedarían afuera.

Sin embargo, según confirmó el club este viernes a última hora, todos aquellos que se hayan inscripto en la plataforma podrán decir presente en el Antonio Vespucio Liberti. De esta forma, el estadio estos completarán la totalidad de la capacidad permitida, y se sumarán a los ganadores del sorteo entre los socios abonados.

Cabe recordar que aquellos socios que eligieron el Grupo A en la asignación de lugares no podrán asistir este domingo, aunque tendrán su lugar asegurado para los próximos enfrentamientos. De tal modo, los que eligieron los grupos B, C, D y E deberán concurrir con su carnet único y su DNI al Estadio Monumental para alentar al equipo de Gallardo.