Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“La mayor promesa”: el jugador de River que fue elegido y despierta grandes ilusiones entre los hinchas

Mucha gente se expresó en redes sociales.

River
Fuente: River Plate

Sabido es que River ha desarrollado muy buenas divisiones inferiores históricamente, y esto se ve reflejado todo el tiempo. En la actualidad, el plantel está conformado por varios juveniles, y hay otros tantos que vienen asomando. Pero hay uno en particular que despierta grandes ilusiones entre los hinchas. A tal punto que lo eligieron como “la mayor promesa“.

Aunque las cuestiones más importantes en el mundo River tienen que ver con lo que ocurre en el primer equipo, los fanáticos están atentos a todo. En este contexto, se alegraron mucho al enterarse del regreso de la Selección sub-17. Es que varios chicos del club fueron convocados por Pablo Aimar para comenzar a trabajar el próximo martes.

Uno de ellos es Claudio Echeverri, quien se hizo conocido en Núñez hace buen tiempo, precisamente cuando solo tenía 8 años. Los videos de sus jugadas y goles se viralizaron y despertaron las esperanzas de los fanáticos. Ahora, el Diablito tiene 15 años, brilla como enganche en la octava división y defenderá por primera vez la camiseta Argentina.

Ante esta noticia, los hinchas se expresaron en redes sociales, y mostraron sus ganas de verlo en primera. “¿Sabrá el Diablito Echeverri que es la mayor promesa de la historia de River? Todos estamos esperando su debut desde hace como 8 años“, expresó un usuario de Twitter. A su vez, hubo otro que hizo una referencia muy llamativa.

Echeverri es la mayor promesa de River desde que tiene 8 años. Es súper conocido en inferiores y mundo River. Nos va a dar más alegrías que Gallardo“, indicó. En definitiva, su convocatoria a la sub-17 generó que vuelva a estar en boca de todos. Y cada vez hay más expectativa por su estreno con la banda. Mientras, se sigue divirtiendo en las categorías menores.