Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Felicidades, Pulpo! Franco Armani envió un cariñoso mensaje de agradecimiento por su cumpleaños

El arquero escribió algunas palabras por su aniversario.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Franco Armani es uno de los máximos símbolos del ciclo de Marcelo Gallardo, y no queda absolutamente ninguna duda de ello. Desde su arribo a comienzos de 2018, el experimentado arquero supo demostrar que estaba a la altura, y rápidamente se ganó el amor de los hinchas, el cual persiste hasta el día de hoy y se deja ver constantemente.

La inesperada salida de Marcelo Barovero del Millonario dejó un hueco que parecía casi imposible de cubrir, pero no para el ex Atlético Nacional. Desde el primer momento que se puso el buzo y los guantes, sus actuaciones dejaron atrás a Trapito, y lo colocaron como uno de los pilares del equipo. Y tras tres años y medio en el club, Franco sigue sin tener competencia.

Este sábado, Armani está festejando su 35° cumpleaños, y como no podía ser de otra manera, los saludos tardaron en llegar. Las redes sociales se colmaron de mensajes de los simpatizantes riverplatenses para el Pulpo, mostrando imágenes o videos de sus momentos más destacados. Y cerca del mediodía, fue el propio arquero quien emitió algunas palabras.

“Dios gracias por un año más de vida”, comentó el arquero en su cuenta de Instagram, acompañando una fotografía de él, su pareja y su hija. Como era de esperarse, los comentarios explotaron de hinchas saludándolo, entre los cuales se encontraba el mensaje de Germán Pezzella, con quien no llegó a compartir en River, pero sí en la Selección Argentina.

Sus números

Desde su llegada a Núñez en 2018, Franco disputó 151 partidos, de los cuales mantuvo la valla invicta en 68 oportunidades. Pero, además, ya acumula cinco títulos bajo el brazo, en los cuales tuvo gran incidencia, siendo el más destacado la Copa Libertadores de 2018. Armani se ha convertido en un símbolo, y es considerado como el mejor arquero del Millonario en el Siglo XXI.