Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Va a jugar»: Marcelo Gallardo dio la mejor noticia para los hinchas de River contra San Lorenzo

El Muñeco habló en conferencia de prensa y dio un anticipo que llena de alegría a todo el pueblo riverplatense.

River
Fuente: River Plate

Este domingo, River volverá al ruedo en la Liga Profesional de Fútbol, y tendrá una complicada parada en casa. Por la décimo sexta fecha del campeonato, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a San Lorenzo con el principal objetivo de seguir en la cima. Y a falta de poco más de dos días para que gire la pelota, la incertidumbre reina en Núñez, aunque el DT aseguró que una figura «va a jugar».

Resulta que a pesar de que el Muñeco recuperará a aquellos que han disputado la triple fecha de Eliminatorias, existen otras dudas en lo que respecta al armado del equipo. Sin embargo, el entrenador dio algunos indicios relacionados a algunos futbolistas particulares, tanto aquellos que acarrean lesiones como los otros que estuvieron con las selecciones.

En conferencia de prensa, Marcelo habló sobre algunas situaciones particulares, empezando por Nicolás De la Cruz, quien “llega esta tarde y mañana se sumará a la lista de concentrados”. A su vez, el Muñeco añadió: “vamos a ver cómo viene. En principio no tuvo ninguna dificultad así que va a estar disponible para ser parte del equipo. Después veremos qué nivel de cansancio tiene”.

Además, se refirió a la llegada de Paulo Díaz, quien hace algunos días encendió las alarmas en Núñez por su temprana salida con la Selección de Chile. “Tuvo una molestia que lo obligó a salir, pero era una molestia y no había lesión. También tenemos que evaluarlo para ver cómo se recupera. Mañana resolveré cuando tenga las cartas sobre la mesa”, deslizó.

Sobre Enzo Pérez

Pero el titular más destacado es acerca de la presencia de Enzo: “está bien, se pudo recuperar, entrenó sin problemas estos últimos dos días y va a ser parte del equipo. Tiene el alta médica para poder jugar, él se siente bien”, aseguró. Y con respecto a las cuatro amarillas y la posibilidad de ausentarse ante Talleres dijo: “no importa. El partido más importante es el que tenemos que jugar ahora. Después veremos”.