Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En caída libre: la reserva de River volvió a jugar mal y sumó su tercera derrota al hilo ante San Lorenzo

Nueva derrota para los juveniles.

River
Fuente: River Plate

A diferencia de lo que ocurre con el plantel profesional, los chicos de reserva no atraviesan el mejor momento, y hoy volvieron a sufrir. Después de haber caído frente a Boca y Banfield, el elenco de la dupla Borrelli-Fermani quería recuperarse. Pero tuvieron otra mañana para olvido. Fue por la fecha 16 del campeonato, y River terminó perdiendo ante San Lorenzo.

Muy pobre fue la imágen que había dejado la reserva de River en los últimos dos partidos. Uno de ellos fue nada menos que el Superclásico, lo que agravó la situación. Ante este panorama, la tercera categoría tenía la obligación de buscar los tres puntos hoy con San Lorenzo, para poder acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Con el regreso de Flabián Londoño Bedoya al equipo titular y el buen pie de Tomás Galván, Juan José Borrelli se entusiasmaba con una buena actuación del equipo. Pero no fue así. River no jugó para nada bien y perdió por 3-1 ante San Lorenzo en Ezeiza. Incluso, la diferencia pudo haber sido mayor de no ser por Franco Petroli.

El Millonario sufrió el partido de entrada, y a los 7 minutos, Franco Lorenzon adelantó al Ciclón con un gran cabezazo tras un córner desde la derecha. Para colmo, a los 15, Agustín Lamosa aprovechó un rebote de Petroli en el área chica y marcó el 2-0. Pero todo se complicó aún más para River a los 40 minutos, cuando el debutante Daniel Zabala se fue expulsado.

Ya en el complemento, sobre los 30 minutos, Alexander Díaz liquidó las acciones debajo del arco. Luego, solo quedó tiempo para que Franco Alfonso descuente con un tremendo bombazo al ángulo. En definitiva, fue derrota 3-1 para River, que suma su tercera caída al hilo y quedó décimo en la tabla con 24 puntos, a 12 del líder Estudiantes. Y de este modo, está casi afuera de la lucha por el título.