Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Festeja todo River: Gallardo recibió una espectacular noticia de cara al partido contra San Lorenzo

El Millonario recibirá al Ciclón este domingo a partir de las 20.15 en el Estadio Monumental.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este viernes se pondrá en marcha la décimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol con cinco enfrentamientos. Mientras tanto, River deberá aguardar hasta el domingo, cuando le toque recibir a San Lorenzo en el Estadio Monumental. Con el objetivo de seguir como único líder, el equipo de Marcelo Gallardo tendrá la obligación de sumar de a tres.

El triunfo del pasado sábado frente a Banfield fue el primero desde que ocupa la primera plaza en la clasificación, y tuvo vital importancia. Es por eso que en su segunda prueba, el Millonario intentará seguir con el invicto de 10 partidos consecutivos, e incluso hará todo lo posible por conseguir una victoria, la cual sería la sexta seguida.

Sin embargo, y como ha ocurrido en estos últimos tiempos, el Muñeco no tendrá para nada una tarea sencilla a la hora de armar el equipo. Resulta que las múltiples lesiones y las convocatorias le dificultan la labor al DT, que debe optar por las rotaciones. Y en esta oportunidad no será diferente, ya que el técnico sabe que no podrá contar con varios futbolistas.

Pero a pesar de ello, Marcelo recibió una espectacular noticia a poco más de dos días del enfrentamiento ante San Lorenzo. Este viernes por la mañana, el plantel se realizó hisopados, y todos arrojaron resultado negativo. De esta forma, Gallardo sabe que tendrá a todos sus jugadores, a excepción de los lesionados, a su disposición.

Cada vez falta menos para que River vuelva a tener actividad en la Liga, y la incertidumbre reina en Núñez. Entre las ausencias y los regresos, el entrenador deberá armar un once competitivo para intentar sumar de a tres frente al Ciclón. El campeonato está entrando en su etapa final, y los equipos saben que no pueden dejar puntos en el camino.