Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quiénes juegan? Con algunas dudas, Gallardo define el once de River para recibir a San Lorenzo

El Muñeco ultima detalles de cara al clásico.

River
Fuente: River Plate

Claro está que River atraviesa un gran presente en el Torneo de la Liga Profesional, y es el único líder. El Millonario le lleva un punto de ventaja a Talleres, y el próximo domingo querrá sumar su sexta victoria consecutiva. En frente estará San Lorenzo, un rival siempre duro, más allá de su flojo momento. Al respecto, Marcelo Gallardo empieza a definir el once que saldrá a la cancha, aunque tiene algunas dudas.

Si hay una cuestión que viene preocupando a Marcelo Gallardo es la gran cantidad de lesionados que tiene el plantel. Esta situación complica mucho al Muñeco en el armado de sus equipos, y el panorama no parece cambiar. La última mala noticia la dio Fabrizio Angileri, quien en el día de ayer se desgarró el isquiotibial izquierdo y será baja para jugar ante San Lorenzo.

A su vez, deberá esperar para ver cómo se encuentran los cinco futbolistas que disputaron la triple fecha de Eliminatorias, por lo que todavía no definió el equipo para el domingo. Si bien ninguno sumó demasiados minutos, el trajín de los viajes y otras cuestiones podrían representar cierto desgaste. De modo que es apresurado indicar si van a jugar.

Sin embargo, en River creen que todos irán desde el arranque, a excepción de Paulo Díaz, que es duda tras sufrir una molestia en la Selección de Chile. Más allá de esto, es evidente que la principal duda pasa por quién reemplazará a Angileri, un jugador clave para el Muñeco. La pelea parece estar entre Alex Vigo y Santiago Simón. Mientras que Milton Casco se correrá al lateral izquierdo.

También existe la chance de que Robert Rojas actúe en el carril derecho, y Federico Girotti compite con Benjamín Rollheiser por un lugar en la delantera. Además, vale mencionar que si finalmente Simón actúa como lateral, se abre un hueco en el medio. Y son Bruno Zuculini y Enzo Fernández los que lucharían por él. Todo esto contemplando que De La Cruz, Julián Álvarez, Enzo Pérez, Rojas, David Martínez y Armani regresarán.

El probable once

En definitiva, el Muñeco empieza a resolver las dudas, y mañana terminaría de resolver quiénes jugaran ante San Lorenzo por la fecha 16 del campeonato. Pasando en limpio, el probable once es: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.