Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Por fin! La joya de River que recibió el alta médica y está a punto de volver a jugar

En Núñez lo estaban esperando.

River
Fuente: River Plate

Sin dudas, el gran problema de River en este semestre estuvo relacionado con las lesiones. Todas las semanas se suma un jugador a la enfermería, y a Marcelo Gallardo le cuesta mucho armar sus once. Sin embargo, algunos se van recuperando, tal es el caso de una de las joyas del plantel, que está a punto de volver a jugar.

La jornada de ayer dejó una pésima noticia para el mundo River, y el protagonista fue Fabrizio Angileri. El Turco se volvió a desgarrar en el isquiotibial izquierdo, y se perderá los próximos partidos, sumándose a los otros lesionados. Ahora, son cuatro los futbolistas que no están disponibles, a la espera de lo que ocurra con Enzo Pérez.

Más allá de esto, también hay buenas noticias, ya que David Martínez recibió el alta médica, al igual que una de las grandes promesas del club. Se trata de Flabián Londoño Bedoya, quien se recuperó del desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió el 23 de agosto, y volverá a jugar. Después de haberse resentido dos veces en la misma zona, el colombiano quiere que la tercera sea la vencida y agarrar continuidad.

Para lograrlo, tendrá su primera prueba hoy desde las 10, cuando la reserva reciba a San Lorenzo en River Camp por la fecha 16. El goleador será la referencia de área de la dupla Borrelli-Fermani, y quiere volver a ser letal de cara al arco. Lógicamente, Marcelo Gallardo estará muy atento a su nivel, teniendo en cuenta que es uno de los futbolistas en los que tiene depositadas mayores esperanzas.

El once de la reserva

Muy preocupante es la situación de la reserva de River, que viene de caer ante Boca y Banfield. Pero hoy quiere recuperarse. Y para esto, Borrelli colocará un once con algunos nombres conocidos. Pasando en limpio, el equipo ante el Ciclón es: Franco Petroli; Franco Camargo, Daniel Zabala, Tomás Lecanda, Felipe Salomoni; Tomás Castro Ponce, Nahuel Casasola, Esteban Fernández; Tomás Galván; Daniel Lucero y Flabián Londoño.

Flabián Londoño