Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No se puede creer! Scaloni tomó una insólita decisión con Julián Álvarez y en River están que arden

Hay mucha bronca entre los hinchas.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez/Twitter Selección Argentina

Mientras River se prepara para recibir a San Lorenzo el próximo domingo, en la jornada de ayer se cerró una nueva triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Por supuesto que Marcelo Gallardo estuvo muy atento a ella, rogando para que los cinco citados vuelvan sin problemas. Uno de ellos es Julián Álvarez, que fue protagonista de una insólita decisión tomada por Lionel Scaloni, la cual hizo enojar a todos en Núñez.

En el marco de la fecha 12 de las Eliminatorias, la Selección Argentina debía enfrentarse con Perú en el Monumental, con el claro objetivo de ganar. Para esto, Lionel Scaloni paró en cancha el mejor equipo que tenía a disposición, y terminó siendo victoria por 1-0 con gol de Lautaro Martínez. Sin embargo, los hinchas de River estaban atentos para ver si tenía minutos Julián Álvarez, algo que no ocurrió.

Pero esto no fue lo peor, sino que Araña ni siquiera formó parte del banco de suplentes, una decisión más que llamativa. Es que en River ya venían un poco molestos por los pocos minutos que suma el delantero cada vez que va a la selección. Incluso, el propio Marcelo Gallardo lo manifestó públicamente, y hasta le pidió a Lionel Scaloni que pueda jugar ante Banfield.

Sin embargo, el DT nacional no dio el brazo a torcer, aunque volvió a dejar sin jugar a Juli. Si bien en esta triple fecha tuvo mayor participación que en la anterior, la determinación de Scaloni causó furia entre los hinchas. Sobre todo, luego del pedido formal de River. Específicamente, Álvarez ingresó sobre el final en los partidos ante Paraguay y Uruguay. Pero ayer debió ver todo desde la platea del Monumental.

¿Y Armani?

Por su parte, el que sí estuvo en el banco de suplentes fue Franco Armani. El Pulpo ocupó un lugar junto al DT en los tres partidos, y parece difícil que pueda jugar, ante el gran nivel de Dibu Martínez. Lo cierto es que ambos ya están liberados y se sumarán a los entrenamientos de River en las próximas horas, para ponerse a pensar en San Lorenzo.