Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me tocó marcarlo”: la imperdible anécdota de un jugador de River que involucra a Matías Suárez

El cordobés es una de las grandes figuras del equipo.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Sabido es que cada jugador que llega a River se encuentra con un mundo totalmente distinto, y pasan por un gran período de adaptación. En este contexto, apenas llegan viven momentos duros, sobre todo desde que Marcelo Gallardo es el DT. Al respecto, hace horas, un jugador del plantel contó una imperdible anécdota sobre sus primeros días en el club que involucra a Matías Suárez.

El mercado de pases de River no fue demasiado movido, y solo terminaron llegando Enzo Fernández y Braian Romero. Pero también hubo otro especie de refuerzo silencioso: Thomas Gutiérrez. Si bien el colombiano es parte de la reserva, empieza a pedir pista en primera. Y luego de resolver su conflicto con los dirigentes, se ilusiona.

Justamente, ayer mostró su alegría por haber vuelto a jugar. Y además, llenó de elogios a Matías Suárez, a quien padeció en sus primeros entrenamientos. “Cuando llegué al club me tocó marcarlo. Yo llegaba tarde a todas las pelotas jajaj. Cuando iba a buscarla ya no estaba“, confesó Thomas en una entrevista con ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia.

Elogios para otros compañeros

Por otro lado, al defensor le consultaron por sus grandes referentes dentro del plantel, y no dudó. “Me gusta mucho David Martínez. Es un ejemplo a seguir. Tiene mucha visión de juego, mucha proyección. También Pinola, por el liderazgo que tiene”, señaló Gutiérrez, quien volvió a ser titular en reserva el pasado jueves ante Banfield.

A su vez, el otro que recibió palabras positivas del colombiano fue Jorge Carrascal, en quien tiene depositadas grandes esperanzas. “Es una muy buena persona, con mucho talento. Si se enfoca en hacer las cosas bien, en desplegar su potencial, en desplegar su rendimiento constante, tiene mucho por explotar“, aseguró Thomas sobre su compatriota.