Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Teléfono Muñeco? El ex Boca que sueña con jugar en River: “Sería muy lindo para mí”

Una de las figuras del fútbol argentino asumió su deseo de jugar en el Millonario.

River
Fuente: River Plate

Las fechas pasan y el tiempo se acorta. Pero la realidad remarca que hoy por hoy, River es el líder de la Liga Profesional del fútbol argentino. A pesar de la gran cantidad de adversidades que atravesó el equipo de Marcelo Gallardo, se supo repone y se ubicó como el único puntero. Además, volvió a exponer un gran juego que es admirado por muchos.

Luego del superclásico de hace dos fechas donde el Millonario avasalló al Xeneize, las miradas fueron directas hacia el Muñeco por la forma en que se plantó su equipo. Propios y ajenos llenaron de elogios al actual entrenador de la Banda. Y ahora, hasta rivales próximos a enfrentar se animan a hablar de lo que significa la figura de Gallardo.

Este fin de semana, el conjunto de Núñez recibirá a San Lorenzo desde las 20.15 el domingo. Sin embargo, el gran partido será el jueves 21 de octubre, cuando Talleres reciba a River en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.15. Allí los dos máximos animadores del certamen lucharan por la punta. Y una de las figuras del conjunto cordobés comenzó a palpitar el duelo y se confesó.

Nahuel Tenaglia asumió que “River tiene la obligación”. Pero además admitió que, luego de escuchar las comparaciones acerca de que Alexander Medina podría ser el sucesor de Gallardo si se va de Núñez, no tendría en cuenta su pasado en Boca. Y así acompañaría al DT con la camiseta de la Banda si lo llamara. “Sería muy lindo para mí y para mi carrera”, asumió en ESPN F12.

A lo que agregó sin rodeos: “Sabemos la clase de técnico que es Gallardo y el Cacique es algo similar: me hizo crecer y aprender mucho y estoy disfrutando y aprovechando al máximo la oportunidad que me da” expresó. Cabe remarcar que, la decisión final sobre el futuro del Muñeco se conocerá luego de terminar su vínculo en diciembre –y esperar las elecciones-.