Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“En reserva”: desde Boca hicieron una increíble declaración y todo River estalló de risa

La frase hizo mucho ruido en Núñez.

River
Fuente: River Plate

Aunque ya pasaron más de diez días del Superclásico, todavía sigue dando que hablar, sobre todo por la gran supremacía que mostró River. El equipo de Marcelo Gallardo borró de la cancha al eterno rival, a pesar de que el resultado haya sido 2-1. Y es por esto que las cargadas de los hinchas Millonarios aún se observan. Y más aún después de una increíble declaración que hicieron desde Boca. “En reserva“.

El pasado 3 de octubre, el River de Gallardo vivió otra de esas jornadas épicas en el estadio Monumental. Con el regreso del público, el conjunto de Núñez se quedó con el Superclásico y le dejó muchos problemas a Boca, que no estuvo a la altura. Además, el triunfo le permitió a la banda subirse a la cima del Torneo de la Liga Profesional, otro detalle para nada menor.

Así las cosas, los hinchas disfrutan hasta el día de hoy de la gran presentación del equipo, y se siguen burlando. Para colmo, ayer habló públicamente Mauricio Serna, ídolo de Boca, y lanzó una frase realmente insólita. El colombiano actualmente forma dupla técnica con Hugo Ibarra en la reserva Xeneize, y sacó pecho por la victoria de sus dirigidos en ESPN F12.

Ante la consulta de Mariano Closs sobre el último Superclásico, Chicho respondió de forma muy llamativa. “Yo el Superclásico que jugué lo gané en reserva. Nosotros pasamos por arriba a River y le ganamos 3-0 en su cancha. Yo estuve ahí“, soltó el colombiano irónicamente. Como no podía ser de otra manera, su declaración se replicó enseguida entre los hinchas Millonarios, quienes estallaron de risa.

Dardo para River

Finalmente, terminó refiriéndose al clásico de la primera división, y fue tajante. “No hubo partido porque el árbitro no quiso. La expulsión fue determinante“, afirmó. Y luego, la tiró un palito a River. “Tranquilamente con el nivel que tiene puede ganar con cualquier árbitro, no le hace falta la mano del juez para hacerlo“, aseguró Serna, quien todavía sufre por la derrota ante el Millonario.