Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Te juego fútbol y te suelto mi fraseo”: Juanfer Quintero y su nuevo tema en colaboración

El colombiano se largó como cantante y colaboró en un tema con varios amigos de él.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

Colombia enfrentó a Brasil por la Fecha 5 de las Eliminatorias de CONMEBOL. Dicha jornada estaba suspendida por los casos de Covid y una gran duda por lo poco que se conocía al virus. Pero pese a que disputó un buen partido, Juanfer Quintero fue noticia porque sacó un nuevo tema en colaboración.

El 10 colombiano se alejó del fútbol competitivo que podría ponerlo en el primer plano, pero pese a eso obtuvo su convocatoria a la Selección de Colombia. De hecho, tras la baja de James Rodríguez, el volante ofensivo zurdo logró meterse en el equipo y ser una pieza esencial.

Hace no mucho, en dialogo con Libero, Juanfer Quintero había mencionado que estaba colaborando con un amigo suyo para sacar una canción. Y que, incluso, ya se lo había mencionado a jugadores como Lucas Pratto, con quien tuvo una charla hace, medianamente, poco. El día seleccionado para publicar el tema fue el 8 de octubre en el canal de Element Black.

Ya cuando estaba en River había mencionado que le gustaba la música y, de hecho, su hermano dejó de jugar en San Lorenzo para dedicarse de lleno a componer. En este ocasión el tema donde colaboró se llama “Guille 2.0″. En el mismo estuvo con artistas como Element Black, Rayo & Toby, quienes llevan más tiempo.

Juanfer soltó algunas frases relacionadas con el fútbol como: “No tenía nada, ahora tengo un par de bille. Que le dedique goles es lo que ella me pide“. Además también: “Te juego fútbol y te suelto mi fraseo“. Desde hace mucho que el colombiano tiene ganas de meterse en la música y aprovechó la oportunidad con sus colegas. ¿Seguirá participando en otras canciones?.