Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Punteros! El momento que vive River desde lo futbolístico

El millonario está pasando por un momento especial tanto en el fútbol masculino como femenino.

River
Twitter RiverPlate

River atraviesa un gran momento en los aspectos futbolísticos dado que ambos planteles se encuentran punteros. Tanto el fútbol masculino como el femenino atraviesan un buen momento por los resultados y también por lo que proponen, más allá de los nombres.

Finalizada las respectivas fechas, ambos planteles se encuentran punteros y consolidando una idea de juego. Los de Marcelo Gallardo tienen un equipo ya plasmado, aceitado y cuando hay lucidez, es superior. Las de Daniel Reyes tienen una superioridad con respecto a varias rivales y pese al resultado, va en busca de más.

Esto último, es algo que tienen ambos equipos. Pese al resultado, van en búsqueda de más y siempre haciendo tener la tenencia de la pelota, y a partir de allí, crear situaciones. De hecho, las formaciones que utilizan ambos equipos son muy similares en el sistema táctico. Línea defensiva con cuatro, dos volantes interiores, dos sueltos en el ataque y dos delanteros con movimiento.

El equipo masculino está puntero con 33 puntos, producto de 10 victorias, 3 empates y dos derrotas con 29 goles a favor y 11 en contra. Las millonarias también están en la cima con 21 porotos, producto de 7 encuentros ganados y 0 en los restantes. Marcó 26 tantos y tan solo recibió 3 (Huracán x2 y 1 de Platense).

EL 11 IDEAL DE AMBOS EQUIPOS:

Lara Esponda; Stephanie Melgarejo, Giuliana González, Daniela Mereles, Rocio Montenegro; Agustina Vargas, Sofía Domínguez; Victoria Costa, Carolina Birizamberri; Lourdes Lezcano y Mercedes Pereyra. DT: Daniel Reyes.

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.