Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué es? Marcelo Gallardo le dio un merecido premio al plantel tras la victoria ante Banfield

El Muñeco tomo una importante decisión luego del enfrentamiento de este sábado.

River
Fuente: River Plate

Este sábado, River volvió a la actividad en la Liga Profesional de Fútbol, y venció 1 a 0 a Banfield en el Estadio Florencio Sola. Con un equipo alternativo casi en su totalidad, los dirigidos por Marcelo Gallardo obtuvieron tres puntos fundamentales en el campeonato. Y para celebrar el triunfo, el entrenador decidió darles un merecido premio a sus futbolistas.

River es líder, aunque ya lo era desde la jornada anterior, y amplió la diferencia con respecto a sus principales competidores. Y si bien es cierto que Talleres, quien es escolta, todavía debe jugar su partido de la décimo quinta fecha, el Millonario puede respirar un tanto aliviado. Resulta que, en caso de que los cordobeses no sumen de a tres ante Atlético Tucumán, los del Muñeco sacarán aún más ventaja.

Claro está que el triunfo frente a Banfield fue vital para descargar tensiones, pero además para afianzarse en la cima. Sin embargo, todavía restan 10 enfrentamientos para el final del campeonato, y en Núñez saben que no pueden relajarse. No obstante, Gallardo tomó una importante decisión con respecto a sus futbolistas.

¿De qué se trata?

Luego del choque en el Florencio Sola, el entrenador determinó que el plantel tenga el domingo y lunes libres. De esta forma, los entrenamientos volverán recién el martes, y todos los focos estarán puestos en el compromiso del próximo domingo ante San Lorenzo. Sin lugar a dudas, no será tarea sencilla, pero la expectativa está puesta en poder seguir de racha.

Lo cierto es que se vienen días de mucha dificultad para el Millonario, que primero deberá recibir al Ciclón, y pocos días más tarde visitará a Talleres en un partido clave. Es por eso que, para arrancar la semana con energías recargadas, el DT le dará descanso a sus futbolistas. River es líder, y todos los hinchas riverplatenses pueden respirar aliviados.