Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No quiero”: Javier Pinola se quebró en cámara y conmovió al mundo River con una fuerte confesión

El defensor hizo emocionar a los hinchas.

Javier Pinola
Fuente: Twitter @javigilnavarro

A pesar de la gran cantidad de bajas que sufrió Marcelo Gallardo de cara al encuentro ante Banfield, contó con una gran noticia: el regreso de Javier Pinola. Después de casi tres meses, el zurdo completó 90 minutos en el triunfo de River por 1-0, y luego del partido, lanzó una fuerte confesión. “No quiero“, dijo el marcador central y conmovió a todos los hinchas.

La aparición de Javier Pinola dentro del once inicial fue un vaso de agua en el desierto para Marcelo Gallardo, ante la ausencia de marcadores centrales. Paulo Díaz y Robert Rojas fueron convocados para disputar las Eliminatorias Sudamericanas. Mientras que tanto David Martínez como Jonatan Maidana están lesionados. Y así las cosas, el ex Rosario Central fue vital.

Luego de haberse recuperado de su problema en el antebrazo derecho, el defensor volvió a jugar, y lo hizo de buena forma en el ajustado 1-0 sobre Banfield. Es por esto que tras el encuentro mostró su felicidad. Aunque también hubo tiempo para la emoción. “No te voy a mentir. Se me hizo bastante duro. Si bien uno tiene una cabeza en la que intenta sobreponerse siempre a esos pequeños malos momentos”, comenzó.

A su vez, en un mano a mano con Javier Gil Navarro en el campo de juego, el sub capitán de River no le esquivó al tema del retiro y contó cómo lo lleva. “Al final de la carrera son muchos pensamientos. Lo importante es apoyarse en la familia, en los compañeros y seguir disfrutando. Se te vienen pensamientos de dejar el fútbol y uno trata de sacárselos rápido de la cabeza“, indicó el zaguero de 38 años.

Por otro lado, cerró la nota con una fuerte confesión sobre sus últimos momentos como profesional. “No quiero cerrar mi carrera con una lesión, creo que le tendría que dar un cierre lindo. Hay que pensar en el día a día, en qué va a venir y no en el más allá. Pienso como jugador y es lo que hoy me hace fuerte”, manifestó Pinola, quien aún no resolvió si se retirará en diciembre o jugará seis meses más.