Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Marcelo Gallardo habló luego del triunfo ante Banfield y le dio la peor noticia al mundo River: “No creo”

La noticia que golpea a todo Núñez.

River
Fuente: River Plate

Este sábado por la tarde, River tenía que afrontar uno de los partidos más complicados en condición de visitante. Y para la dicha de todos los hinchas, el equipo de Marcelo Gallardo obtuvo su quinta victoria consecutiva en la Liga Profesional este sábado ante Banfield. El Millonario se aseguró su lugar tanto en la cima del torneo.

Pero así también se sostiene en la zona de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene. Claramente, uno de los principales objetivos de la Banda. Para este encuentro, no pudo contar con 10 de sus futbolistas. Cinco de ellos por las citaciones a las selecciones, y los otros cinco por lesiones. Y para su mala racha, todos habituales titulares.

Una de las ausencias más sensibles para la formación inicial, fue la de Matías Suárez por una sinovitis en su rodilla derecha será operado el próximo martes. El cordobés presentó la misma lesión en abril de este año y tardó unas tres semanas en recuperarse, pero la molestia no tiene un tiempo exacto ni inmediato de recuperación, pueden ser días o meses.

Como el Oreja ya lleva varias semanas con esta dolencia física y en total sumó 43 minutos en los últimos 7 compromisos,  se tomó la decisión de someterse a una operación. Y que de esta forma, no continúe en esta situación de incógnitas para los próximos partidos. Se estima que pueda volver a las canchas recién a inicios de 2022.

¿Qué dijo el Muñeco de la operación de Suárez?

“No sabemos cuáles son los tiempos de recuperación hasta que los médicos no vean lo que encuentran. Esperemos que se recupere pronto. No creo que vuelva a jugar este año porque va a tener un tiempo de recuperación normal de dos a tres meses y esperemos que no sea más. Desearle una buena recuperación para que sea otra vez un jugador muy importante”, afirmó.