Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lo odio”: la confesión viral de Lali Esposito sobre su fanatismo por River que hizo delirar a los hinchas

Sus palabras causaron un gran revuelo.

River
Fuente: River Plate

Todo es alegría en el mundo River después de una nueva victoria del equipo en el Torneo de la Liga Profesional. Esta vez fue por 1-0 ante Banfield, y se mantiene en lo más alto de la tabla. Ante este panorama, los hinchas están felices, lo que también aplica a Lali Esposito, quien hace tiempo reveló su amor por la banda. A propósito, en las últimas horas salió a la luz un video viral en el cual hizo una confesión que enloqueció a todos. “Lo odio“.

De más está decir que River tiene una gran cantidad de hinchas en todo el país, y muchos de ellos son personalidades destacadas del mundo del espectáculo. Lali Esposito entra en este rubro, y cada vez que puede manifiesta su pasión por el elenco Millonario. La actriz y cantante pop visitó más de una vez el estadio Monumental. Y en el día de su cumpleaños número 30, se filtró un particular video suyo.

En el mismo, se sometió a una especie de ping pong para la plataforma Tik Tok, en donde tocó todos los temas. Además de referirse a su vida artística, también habló sobre su costado futbolero, y provocó el delirio de los hinchas de River. Específicamente, en una de las preguntas le pidieron que diga algo de Boca. Y no anduvo con vueltas.

Lo odio, porque soy de River básicamente. Y no se puede querer a Boca Juniors si sos de River“, lanzó la ex Teen Angels. Si bien el video se grabó hace algunos meses, volvió a replicarse en las redes sociales durante la jornada de hoy, en un nuevo aniversario del nacimiento de Esposito. En definitiva, la cantante forma parte de la familia riverplatense y no quiere saber nada con el eterno rival.

Su pasado como futbolista

Además, en la misma entrevista, reveló su pasado como jugadora. “Tengo un padre profesor de fútbol y un hermano jugador de fútbol. Toda mi vida quise ser futbolista, pero la vida me llevó a otro lado“, indicó Lali, quien hace algunos años practicaba el deporte más popular del país. Ahora, ya alejada de las canchas, solo se dedica a alentar a River, el gran club de sus amores.