Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo los espera: ¿cuántos jugadores podría recuperar River para recibir a San Lorenzo?

El Millonario se medirá ante el Ciclón y el Muñeco desea contar con varios de sus jugadores titulares.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este sábado, River volvió a pisar fuerte en la Liga Profesional de Fútbol y sumó tres puntos esenciales. Con el triunfo por 1 a 0 ante Banfield, el conjunto de Marcelo Gallardo se afianzó como único líder del certamen, y tendrá unos días de descanso. Sin embargo, el campeonato no da respiro alguno, y a lo lejos comienza a aparecer el encuentro ante San Lorenzo.

El próximo domingo, a partir de las 20.15, el Millonario recibirá al Ciclón en el Estadio Monumental en busca de seguir de racha. Y si bien es cierto que aún falta mucho para que ruede la pelota nuevamente en Núñez, los días previos serán claves para que el Muñeco recupere algunos futbolistas que se han ausentado, tanto por lesiones como por convocatorias.

¿Quiénes son?

Resulta que aquellos que se encuentra defendiendo las camisetas de sus seleccionados tendrán actividad este domingo, y la volverán a tener el jueves. Por tal motivo, Gallardo sabe que recién podrá contar con ellos a partir del viernes, momento en el que deberá evaluar cómo se encuentran y si podrán decir presente ante San Lorenzo.

Pero, además, todas las esperanzas del cuerpo técnico están puestas en recuperar a dos de los lesionados: Enzo Pérez y David Martínez. El mediocampista tiene una fisura en el dedo meñique de su pie derecho, la cual se le produjo en el Superclásico del pasado fin de semana. Por otro lado, el central arrastra un desgarro, el cual lo ha dejado afuera de varios partidos.

Y con la mirada puesta en el choque ante el Ciclón, River volverá a entrenarse este martes tras descansar tanto el domingo como el lunes. La Liga Profesional de Fútbol está entrenado a una etapa de definición, y Gallardo desea contar con sus mejores soldados para enfrentar las últimas batallas. Por tal motivo, esta será una semana clave en Núñez.