Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Banfield-River: los hinchas enloquecieron con la actuación de un jugador y lo eligieron como figura

El Millonario venció al Taladro en el Florencio Sola, y los hinchas no dudaron en elegir al más destacado.

El Millonario venció al Taladro en el Florencio Sola, y los hinchas no dudaron en elegir al más destacado.

En la tarde del sábado, River retomó la actividad en la Liga Profesional luego del Superclásico, y volvió a pisar fuerte. En el Estadio Florencio Sola, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo superó a Banfield por 1 a 0 y logró un triunfo de vital importancia para el campeonato. A pesar de las adversidades, los jugadores respondieron de gran forma y enamoraron a los hinchas.

En los últimos tiempos, el Millonario ha tenido una principal complicación: la ausencia de futbolistas. Por diferentes motivos, entre los que destacan las lesiones y las convocatorias a los seleccionados, el Muñeco ha tenido que rearmar el equipo en varias oportunidades. Pero a pesar de esta dificultad, aquellos que saltan al campo de juego lo hacen de la mejor forma.

Y esta oportunidad no fue diferente, y el conjunto de Núñez sumó tres puntos fundamentales con un equipo alternativo. Y entre tantos puntos altos que tuvo la tarde en el Sur, hubo algunos que destacaron, entre los que se encuentra Felipe Peña Biafore. El joven mediocampista, que se ha desempeñado como central en los últimos partidos, volvió a tener un rendimiento espectacular.

Es por eso que una vez finalizado el enfrentamiento, los hinchas del Millonario lo eligieron como la figura del encuentro. El jugador de 20 años completó 89 minutos, y fue quien más despejes realizó, con 10. Y a pesar de algunos errores en la salida, Peña tuvo una actuación más que destacada, y se convirtió en una auténtica muralla en el fondo.

Cada vez que le toca entrar en el once, Felipe demuestra que está al nivel, y que quiere ganarse un lugar. “Me siento cómodo donde el técnico me necesite. Además estamos en River y acá nadie te va avisar cuando vas a jugar y cuando no, y yo trato de aportar lo mío cada vez que me toca”, expresó una vez finalizado el enfrentamiento.