Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? Marcelo Gallardo tomó una decisión de último momento y sorprendió a todos

El Muñeco deberá rearmar el equipo para visitar a Banfield por la gran cantidad de bajas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este sábado, River volverá al ruedo en la Liga Profesional de Fútbol, y buscará un importante triunfo en su visita a Banfield. En el Florencio Sola, el conjunto de Marcelo Gallardo tendrá la obligación de sumar de a tres para asegurarse seguir siendo líder. Sin embargo, el entrenador tiene un grave problema: la falta de jugadores.

Al igual que como viene ocurriendo desde hace un largo tiempo, el Millonario sufre cada fecha de Eliminatorias por la gran cantidad de bajas. Resulta que los buenos rendimientos del equipo del Muñeco hacen que los seleccionadores posen sus ojos en Núñez, y convoquen a varios futbolistas. Y a pesar de generarle cierto orgullo a los hinchas, también existe un alto grado de resignación.

Pero, además de las bajas de Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De la Cruz y Julián Álvarez, se suman varios lesionados. Ellos son Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Braian Romero, David Martínez y Matías Suárez, quien estará alejado por un largo tiempo. Por tal motivo, Gallardo deberá rearmar el equipo casi por completo, y deberá optar por futbolistas que no son habituales.

Es por eso que, teniendo en cuenta las diez bajas que tendrá para visitar a Banfield, el DT tomó una determinación de último momento que sorprendió a todos. Este viernes por la tarde, el Muñeco decidió incluir a Tomás Lecanda en la lista de convocados. El defensor ya ha estado presente en algunas oportunidades, y se sumará a los jugadores que dirán presente en el Florencio Sola.

De esta forma, son 18 los futbolistas con los que podrá contar Marcelo para buscar los tres puntos en el Sur. Y a falta de algunas horas para que ruede la pelota, todavía existe una principal duda: el medio del campo. Todo parece indicar que hay tanto Leonardo Ponzio, Enzo Fernández y Jorge Carrascal pelearán por dos lugares en el once titular.