Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Javier Pinola volvió a jugar y tras el encuentro ante Banfield sorprendió a todos: “Es muy difícil para mí”

El Millonario venció a Banfield 1-0 y es puntero.

Javier Pinola
Twitter River Plate

Javier Pinola volvió a ser titular con la camiseta de River después de poco más de dos meses. Y estuvo entre los puntos más destacados del equipo en un choque bravísimo ante Banfield. En condición de visitante, el Millonario venció al Taladro 1-0 para sumar de a tres y seguir prendido bien arriba como único líder de la Liga Profesional.

Uno de los grandes referentes del ciclo de Marcelo Gallardo habló tras el encuentro y no ocultó su felicidad por regresar. Como así también resaltó la competencia interna del plantel y el esfuerzo de sus compañeros en el partido de esta tarde. Pero luego, confesó cómo atravesó el momento más duro durante todo este año, ¿qué dijo Javier?

La última vez que el zaguero había jugado desde el inicio había sido el 7 de agosto en la derrota ante Godoy Cruz. Allí se fracturó el cúbito del brazo derecho y tuvo que salir sustituido. La lesión se dio en un año complejo para uno de los capitanes de River porque a principios de año también sufrió la rotura del mismo brazo. En 2021 apenas había podido estar en ocho cotejos.

“Contento, hacía mucho no jugaba, es un año difícil para mí. Lo bueno es que ahí estoy. Obviamente que es difícil no jugar, pero acá estamos todos para aportar, para esforzarnos, sabemos lo que exige el técnico: juega el que está mejor. Después cuando toca hay que disfrutar”, comenzó el jugador de 38 años en declaraciones con TNT Sports.

El partido que jugó este sábado

Sobre la gran victoria en el Sur, Pinola afirmó que “había que defender la punta” y que los que futbolistas dieron la cara porque “faltaban muchos habituales titulares”. Además, reconoció que el Millonario supo pasar sobresaltos: “Creo que supimos jugarlo, lucharlo y cuando hubo que sufrir, sufrirlo, pero acá estamos dando batalla”, cerró.