Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿De qué se trata? El alarmante dato que preocupa a todo River pensando en el partido frente a Banfield

El Millonario visitará al Taladro por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este sábado River visitará a Banfield a partir de las 18hs. En el Estadio Florencio Sola, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá la complicada tarea de sumar de a tres para asegurarse seguir siendo líderes. Sin embargo, el entrenador sabe que no será cosa sencilla, y más teniendo en cuenta las dificultades que tendrá con el armado del equipo.

Resulta que, al igual que como viene ocurriendo desde hace algún tiempo, el Millonario es uno de los equipos que más futbolistas aporta a los diferentes seleccionados sudamericanos. Es por eso que en cada fecha de Eliminatorias, el Muñeco pierde a una gran cantidad de jugadores, y tiene que rearmar a los once sin contar con muchos titulares.

En esta oportunidad, Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz y Julián Álvarez se encuentran representando a sus países. Pero, además, el plantel cuenta con varios lesionados, lo cual complica aún más las cosas. Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Braian Romero, Matías Suárez y David Martínez son aquellos que se ausentarán por dicho motivo.

De este modo, y teniendo en cuenta el último partido contra Banfield, Gallardo solamente podrá contar con dos futbolistas que fueron titulares en aquella oportunidad: Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri. Entre transferencias, lesiones y convocatorias, los nueve restantes que fueron desde la partida, no podrán estar presentes este sábado en el Florencio Sola.

Aquel día, River formó con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Benjamín Rollheiser, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. De ellos, dos fueron vendidos, cinco citados para representar a sus países y los dos restantes presentan algún tipo de lesión.