Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«No creo que lo afecte…»: un jugador de Banfield palpitó el partido contra River y le puso picante a la previa

El Millonario visitará al Taladro por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

River
Fuente: River Plate

Este sábado, River volverá a tener acción en la Liga Profesional, y deberá visitar a Banfield por la décimo quinta fecha. En el Estadio Florencio Sola, el Millonario irá en busca de tres puntos que le permitan continuar como único líder del certamen. Mientras tanto, del otro lado habrá un equipo que no está teniendo un buen presente, y necesita una victoria de forma casi obligatoria.

Resulta que los dirigidos por Javier Sanguinetti marchan en el puesto 23 de la tabla, y acumulan 14 puntos en el certamen. Sin embargo, en el Taladro se ilusionan con poder revertir la imagen justamente ante el equipo de Gallardo, y así lo manifestó Emanuel Coronel. En dialogo con ‘Olé’, el lateral del conjunto del Sur palpitó el choque de este sábado.

Conocemos a los jugadores de River, nos mentalizamos para no repetir los errores y debemos ser fuertes de la cabeza para afrontar cualquier situación que se nos presente”, manifestó en primer lugar. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de bajas que tendrá el equipo del Muñeco, Coronel no le quita mérito a los futbolistas que estarán presentes: “River es River, son todos titulares. No creo que lo afecte demasiado el tema de las ausencias”.

“Puede haber jugadores de más jerarquía y con más talento, pero si están en el club es para jugar. Tomamos todo con la misma seriedad, lo único que queremos es dejar los tres puntos en casa”, continuó. Además, añadió: “nuestro fuerte es explotar los costados, y más con un rival como River. Son jugadores de mucha jerarquía, y sabemos que con cualquier error te pueden lastimar”.

Por último, Emanuel aprovechó la oportunidad para llenar de elogios a Gallardo. “Es un gran entrenador, hace más de siete años que mantiene el nivel, su forma y eso se observa en los equipos que fue formando. Cambiaron muchos nombres y sigue estando ahí arriba, dando de qué hablar siempre. Nunca deja de sorprender en el fútbol argentino y en el mundo. Tiene merecido su lugar y su momento”, concluyó.