Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Continúa de racha! River le ganó por 1-0 a Banfield y se mantiene puntero

El millonario venció al taladro y sumó su sexta victoria consecutiva.

River
Twitter River Plate

Con un plantel diezmado debido a las citaciones por la Fecha FIFA y las lesiones, River venció por 1-0 a Banfield. En la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, el millonario consiguió mantener la punta y tuvo varias etapas en el encuentro. Pese a eso, varios jugadores respondieron de gran manera y fueron importantes para el resultado.

River tuvo un inicio muy alto en cuanto a la intensidad que le aplicó al juego. Sin varios jugadores importantes, el millonario sabía que debía poner mucho físico para poder llevarse los tres puntos. Si bien el rival no venía en un estado de gracia, volvió a encontrar un rumbo aunque aún se encuentra lejos de su gran nivel que sorprendió a todos.

En el primer cuarto de hora, el partido tuvo muchas imprecisiones, pero River le colocó una gran intensidad. A los 17 minutos, gran jugada individual de Agustín Palavecino que amaga con la derecha y remata con la izquierda desde afuera del área. El tiro salió a la posición de Facundo Altamirano, quien da rebote tras una mala colocación.

Allí apareció el olfato goleador de Federico Girotti que siguió la jugada y rápidamente fue a buscar el rebote. Ante la salida del arquero, el delantero la pisó, lo gambeteó y definió de cachetada. El remate se iba paralelamente a la línea de gol, cuando apareció Gustavo Canto para despejar, pero terminó abriendo el marcador con su tanto, en contra.

Luego el rival intentó hacerse protagonista y por momentos tuvo la pelota, pero nunca llegó peligro real al arco de Enrique Bologna. El millonario venció por la mínima, pero el resultado fue justo por todo lo hecho previo al gol. Con 33 puntos, River se consolida como puntero por, al menos, una fecha más. Para colmo, Agustín Fontana volvió a sumar minutos tras mucho tiempo.