Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Es una situación difícil”: Lionel Scaloni explicó el momento que vive Julián Álvarez

Tras el NO rotundo, el DT de la Selección Argentina explicó como vive la situación el delantero de River.

Lionel Scaloni
Twitter Argentina

Durante la semana y tras las declaraciones de Marcelo Gallardo, Lionel Scaloni pasó a ser importante en River. Esto se debe a que el muñeco solicitó un guiño por parte de la Selección para que Julián Álvarez esté ante Banfield. Pero, finalmente, la respuesta fue la obvia y el jugador se quedó con el seleccionado.

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni no anduvo con vueltas en cuanto al tema: “Con el cuerpo técnico de River tenemos máxima comunicación. Desde que asumimos siempre tuvimos comunicación directa y en el caso de Julián, por la situación en que nosotros estamos, es imposible que lo podamos ceder“.

El jugador es muy importante para el equipo de Marcelo Gallardo y está creciendo, también, gracias a la Selección Argentina. Es por ello que Lionel Scaloni comentó como se vive una situación de tal magnitud: “Julián está con toda la cabeza pensando en la Selección. Incluso para él es una situación difícil porque su equipo está peleando el campeonato”.

Por último, agregó que con o sin minutos, el jugador aporta: “La decisión pasa por nosotros y que pueda aportarnos lo máximo que pueda. Jugando de titular, entrando o sin estar, pero siempre aportando lo suyo“. Con esto, le quitó responsabilidad al jugador en un momento de apuros.

Desde que llegó a la Selección Argentina, Julián Álvarez comenzó a ser más importante en River. Pese a que no sumó mucho minutos, ante Paraguay ingresó, entrenar con jugadores de elite le permitió mostrar que hoy se encuentra un ritmo por encima del resto. Para la suerte de Marcelo Gallardo, estará disponible para la próxima fecha.