Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Y un día volvió! Agustín Fontana sumó minutos ante Banfield: ¿desde cuándo no juega?

Tras mucho tiempo, el ex delantero de Banfield volvió a sumar minutos y justamente ante su anterior club.

Agustín Fontana
River Plate

Tras un largo tiempo sin sumar minutos, un día volvió Agustín Fontana. El ex Banfield volvió justamente ante el club que lo formó como jugador profesional. Entre las lesiones y la competencia que tiene dentro de River, se le hizo prácticamente imposible. Para colmo, la preferencia que tiene Marcelo Gallardo para seleccionar a sus delanteros.

Está claro que Agustín Fontana no es un jugador de la preferencia de Marcelo Gallardo y por eso, su incorporación hizo ruido. El ex Banfield es más bien un jugador con buena presencia en el área y mucho movimiento, pero poco juego colectivo. En toda su estadía por el taladro, marcó 9 tantos en más de 4 años como futbolista profesional.

El delantero no juega desde el encuentro ante Sarmiento, donde el millonario quedó diezmado debido a las citaciones y lesiones. Previo a ese partido, ingresó ante Aldosivi y Vélez, pero también sumó pocos minutos. Y sumado a lo que disputó ante Colón, apenas completa un cotejo entero.

De los pocos minutos que tuvo en cancha, poco pudo hacer. El ingreso de Jorge Carrascal también le dio individualidad al equipo y él quedó muy alejado de los 10 compañeros. Las pocas participación que logró tener, debido a que también River se replegó para mantener el resultado, fueron malas. Cabe mencionar que no juega hace bastante y los centrales de Banfield precisan mucho roce.

En el mercado de enero, a menos que se vayan varios, es muy posible que se de su salida a préstamo. En algún equipo donde pueda sumar minutos y pueda reconectarse con el delantero que logró ser en Banfield. En ese entonces, el 9 tenía mucho movimiento y hoy se lo notó lento además de falta de roce.