Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Buenas noticias para River: un jugador titular de Banfield fue desafectado y no jugará ante el Millonario

El conjunto de Gallardo visitará al Taladro este sábado.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este sábado, River volverá a la actividad en la Liga Profesional de Fútbol, y visitará a Banfield a partir de las 18hs. En el Estadio Florencio Sola, el conjunto de Marcelo Gallardo tendrá la tarea de volver a sumar de a tres ante un rival que no está teniendo un buen presente. Pero, además, el Taladro recibió una mala noticia en las últimas horas, y perderá a un futbolista clave.

El conjunto del sur marcha vigésimo tercero en la tabla de posiciones, y acumula solamente 14 puntos en el certamen. Es por eso que ante el Millonario, los de Sanguinetti deberán salir a buscar los tres puntos de forma casi obligatoria. No obstante, el entrenador recibió una mala noticia, y se trata de la baja de último momento de Jesús Dátolo, uno de los emblemas del equipo.

“En las últimas horas, Jesús Dátolo presentó un malestar que le impedirá estar entre los convocados, aunque no le imposibilitará estar disponible para el próximo encuentro”, anunció el club en sus redes sociales. El mediocampista de 37 años es una de las piezas más importantes del equipo de Javier Sanguinetti, que deberá meter mano en el equipo a falta de pocas horas para que ruede la pelota.

Las formaciones

De este modo, y ya con el mediocampista descartado, todo parece indicar que Banfield saldrá a la cancha con los siguientes once: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo; Juan Pablo Álvarez, Joel Soñora, Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz.

Mientras tanto, River no anunció la lista de convocados, por lo que podría aparecer alguna que otra sorpresa. Sin embargo, todo aparenta que la alineación será: Bologna; Milton Casco, Felipe Peña, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Enzo Fernández, Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti.