Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Misterio en River: la inédita determinación de Marcelo Gallardo en la previa del duelo ante Banfield

El Muñeco sorprendió a todos.

River
Fuente: River Plate

Con el claro objetivo de seguir liderando en el Torneo de la Liga Profesional, River visitará esta tarde a Banfield, en un partido más que complicado. Más allá del nivel futbolístico del Taladro, el plantel Millonario sufrió varias bajas entre lesionados y convocados a las Eliminatorias. Y Marcelo Gallardo sufre. Lo cierto es que en medio del armado de un nuevo rompecabezas, el DT determinó algo inédito y crece el misterio.

Luego de haberle ganado a Boca, los hinchas de River empezaron a recibir malas noticias. A las ya conocidas ausencias de los cinco seleccionados, se les sumaron las lesiones de Braian Romero, Enzo Pérez y Matías Suárez, quien será operado. Bajo este delicado panorama, Marcelo Gallardo arrancó la semana de trabajo con más dudas que certezas.

Por supuesto, todos comenzaron a preguntarse quiénes saldrán a la cancha hoy a las 18. Y si bien hay algunas pistas, el Muñeco no confirmó nada. Como si fuera poco, River no publicó la lista de concentrados, tal como lo suele hacer el día previo a cada partido. De esta manera, Gallardo prefiere mantener la incertidumbre en cuanto a los once, y también respecto al banco de suplentes.

Sin embargo, trascendió que tanto Felipe Salomoni como Tomás Lecanda integrarán la nómina y esperarán su lugar junto con el Muñeco. Aunque claramente, la decisión no deja de sorprender a los hinchas, quienes esperaron ansiosos durante toda la jornada de ayer. Así las cosas, se desconoce quiénes viajaran hoy al Florencio Sola por la fecha 15, pese a que se estima que serán solo 18 jugadores.

A su vez, tampoco salió a la luz el motivo de esta determinación de Gallardo, la cual es poco común. Es que nunca en su ciclo ocurrió algo así, ni siquiera cuando el equipo tuvo solo once futbolistas ante Independiente Santa Fe. En definitiva, habrá que esperar si la nómina se oficializa en las próximas horas, o si el misterio se mantiene hasta que inicie el encuentro.