Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡La pudrió! Nelson Cuevas chicaneó con todo a Boca y los hinchas de River estallaron: “Debe ser muy difícil”

Pipino generó la risa de los fanáticos.

Superclásico
Fuente: Instagram @pipinocuevas23

El Súperclásico del último domingo todavía sigue dando que hablar, sobre todo el mundo River, después de la gran presentación del equipo de Marcelo Gallardo. El Millonario fue muy superior a Boca, y las cargadas están a la orden del día. En esta oportunidad, fue Nelson Cuevas quien dijo que “debe ser muy difícil“. Y disparó con todo contra el eterno rival.

Son horas más que felices en el mundo River, y nada parece poder arruinar este momento. El Millonario venció a Boca en el Superclásico, y se subió a la punta del Torneo de la Liga Profesional tras la derrota de Talleres. En este contexto, los hinchas no dejan de disfrutar, y como no podía ser de otra manera, burlan al club de la ribera.

Pero no solo lo hacen los fanáticos, sino que varios protagonistas también se animan. Y uno de los que suele ser picante en sus declaraciones es Nelson Cuevas. Pipino siempre demuestra su amor por River, y en el día de ayer se refirió al triunfo de la banda en el clásico. Pero además de hablar de lo futbolístico, tuvo tiempo para chicanear a los hinchas Xeneizes.

No es fácil tener a un técnico de primer mundo. A veces me pongo en la vereda de enfrente, qué difícil es que todos te ganen. Debe ser muy difícil ser de Boca“, comenzó el paraguayo. Luego, ponderó la historia del club de Núñez, y lanzó otro dardo. “River siempre fue buen juego. D’Alessandro, Ortega, Aimar, hace años que viene marcando esa diferencia. En otros equipos alcanza con trabar con la cabeza”, tiró.

La final de Madrid

Por otro lado, en diálogo con Fútbol Continental por AM 590, le preguntaron sobre la histórica final de la Copa Libertadores 2018, y fue contundente. “El partido de Madrid es el nivel orgásmico máximo a nivel de equipos. No va a existir nada más así. Ganarle al clásico rival en otro país“, sostuvo Pipino, quien supo marcarle a Boca en el 2-0 del Apertura 2004.