Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué hará Gallardo? Las joyas de River que podrían ser titulares frente a Banfield

Ante la cantidad de bajas, el Muñeco rearma el once.

River
Fuente: River Plate

La triple fecha de Eliminatorias que se aproxima es un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo. Porque River continúa en plena competencia, y le costará armar su equipo después de la gran envión anímica que le dejó el triunfo del Superclásico. Ahora, el Millonario llegó a la punta en soledad de la Liga Profesional y este sábado frente a Banfield deberá reafirmar el momento.

El Muñeco reconoce que tiene bajas importantes por las convocatorias pero sumado a esto, el listado se volvió a extender en la enfermería por distintas lesiones. Es entonces que el armado de la formación, claramente, tendrá variantes obligadas. Y hay algunos juveniles que pican en punta para enfrentar desde el inicio al Taladro.

La línea del ataque pareciera ser la más sensible de todas. Principalmente porque la figura del Millonario, Julián Álvarez, se encuentra con la Selección Argentina. Y Braian Romero padeció un pequeño desgarro frente a Boca que lo dejará afuera del partido del sábado. Asimismo Matías Suárez sigue trabajando en la recuperación de su rodilla derecha por la sinovitis.

Por lo que la elección de la dupla delantera para el próximo encuentro, es toda una incógnita. Y son los más pibes los que se perfilan para ser titulares. Uno de los nombres apuntados es el de Benjamín Rollheiser, quien viene sumando muchos minutos en los últimos compromisos rindiendo en gran manera, pero aún no pudo convertir con la camiseta de la banda roja.

Por el otro, aparece Federico Girotti, quien después de un semestre del 2021 donde tuvo bastante relevancia y goles, en este segundo tramo no ha podido marcar en las redes. Suma 8 participaciones en el certamen con una sola titularidad. Es decir, un total de 321 minutos y el sábado en el Sur podría tener la oportunidad de comenzar a restituir la historia.