Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Que venga con él”: en España piden por Marcelo Gallardo y otra figura de River

Tras el rumor que vinculó al Muñeco con el Barcelona, otra figura resuena en España.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El superclásico del pasado domingo, sin dudas, fue la frutilla del postre en el regreso de los hinchas del fútbol argentino a los estadios. River venció a Boca 2-1 y Marcelo Gallardo se llevó una sonrisa de oreja a oreja, al igual que todos los fanáticos Millonarios presentes en el Monumental. Este resultado le permitió al equipo de Núñez colocarse como el único puntero de la Liga Profesional.

No obstante, en la semana previa al choque contra el Xeneize, en Núñez hicieron eco de una noticia que sacudió en las oficinas: el Barcelona vendría a la carga por el Muñeco. Pero, fiel a su estilo, el entrenador de la Banda dejó en claro que su enfoque está puesto en su actual equipo. Aunque al parecer, aún más luego de este clásico, en España lo siguen observando y a sus figuras también.

Y, claramente, el nombre es alevoso. Porque la actuación de Julián Alvarez fue descomunal. Dos goles a Boca, mejor jugador de la cancha y una ovación inolvidable de la gente de River que regresó a Núñez. A sus 21 años, ya ganó la Copa Libertadores, la Copa América con la Selección y en lo que va del año es el goleador del Millonario.

Por esta razón, su nombre comienza a sonar fuerte en Europa y en España se lo imaginan con Gallardo en el Barcelona. Horas después de su doblete en el superclásico, las imágenes llegaron al Viejo Continente. Y en el Chiringuito, famoso programa deportivo de la TV española, también repasó la actuación del 9 cordobés. Ante eso, el conductor quedó encantado.

Luego del rumor que vinculó al DT de River con el club catalán, Josep Pedrerol vio el golazo con el que el delantero abrió el marcador y no dudó. “¿Y este jugador qué?. “No entiendo. ¿Los scoutings dónde están? ¿No va a la Argentina esta gente? Vendría con Gallardo seguramente, que venga con él“, reclamó. Y luego agregó: “En Europa hay que estar más atentos a esto”.