Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sorpresa! Las llamativas declaraciones de Riquelme sobre River después del clásico con Boca

El vicepresidente del xeneize opinó sobre el árbitro y el encuentro, con una sorpresiva reflexión.

Juan Román Riquelme
Web Juan Román Riquelme

Tras la victoria de River ante Boca por 2-1, Juan Román Riquelme salió a hablar sobre lo sucedido y, posiblemente, por la polémica que se instaló. La sorpresa llegó al momento de hablar sobre la actuación del árbitro, contra quien cargó Sebastián Battaglia tras la derrota de su equipo.

Para comenzar su dialogo con TyC Sports, analizó el post derrota del Superclásico: “Confiamos en que los partidos se van a jugar de la mejor manera, siempre confiamos en que lo vamos a hacer mejor que el rival y vamos a ganar“. Su equipo no pudo mantener el ritmo del millonario y tras la expulsión, quedó muy expuesto ante un River intenso.

Aunque cargó ante algunos medios: “Siempre se escucha que a Boca siempre lo ayudan y si te pones a pensar, de los 5 clásicos nos echaron a 3 jugadores“. y para continuar con ello, analizó las últimas expulsiones: “Campuzano bien expulsado, es más, lo tendría que haber expulsado antes, pero lo echó en el segundo tiempo. Pero tanto el día de Zambrano como ayer, no estuvieron bien”.

Y llegó una sorpresiva reflexión de Román: “Y no decimos nada porque los árbitros se pueden equivocar, no pasa nada. Nosotros tenemos mucho para mejorar, cosas para hacer bien y lo más fácil sería culpar al árbitro. Pero ayer River fue un justo ganador, como nosotros hemos sido mejor que ellos en los tres clásicos jugados en nuestra casa”.

Por último, opinó: “Esto es fútbol y sabemos que va a ser así. Ellos tienen buen equipo, buenos jugadores y nosotros también. Algunos clásicos nos tocará ganar, otros perder, pero siempre vamos a intentar dar más“. En esta ocasión, Julián Álvarez fue el encargado de amargar la planificación del conjunto xeneize.