Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Paliza tactica! River venció a Boca con mucha autoridad y juego

El millonario venció por 2-1 a Boca en el Superclásico y mostró lo que venía pidiendo Gallardo, una continuidad del nivel futbolístico.

River
Twitter River Plate

El millonario venció por 2-1 a Boca con un doblete de Julián Álvarez; Carlos Zambrano para los de Sebastián Battaglia. Desde los primeros minutos del encuentro hasta el final, todo fue un monologo de River en todos los aspectos. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo la pelota, las situaciones y para colmo tuvo una buena eficacia.

El primer tanto del millonario llegaría a los 25 minutos del primer tiempo. Recuperación de Agustín Palavecino, Julián Álvarez la recoge y sale entre dos, crece por el medio del campo, recorta hacía adentro y le mete un bombazo al arco. Agustín Rossi logra ver la pelota cuando lo supera y al momento de reacción no pudo hacer nada. Para la negativa del muñeco, Braian Romero saldría lesionado.

Con el ingreso de Jorge Carrascal, River creció Disputa que gana Milton Casco y pone un pase al fondo para Santiago Simón quien centra raso para la llegada de Julián Álvarez. El joven delantero anticipó a Carlos Izquierdoz y definió a un palo, inatajable para Agustín Rossi. En 43 minutos de la primera etapa, el millonario vencía por 2-0.

Tras el segundo tanto, River se hizo dueño y amo del encuentro eligió cuando atacar, cuando tocar y el rival no pudo salir de su terreno. El millonario tuvo muchas más situaciones para agrandar el resultado, pero por atajadas de Agustín Rossi, bloqueos defensivos y los palos, los de Gallardo no pudieron ganar por más. Pese a lo que indicó el resultado, fue una paliza táctica a los de Sebastián Battaglia.

A los 49 minutos, Carlos Zambrano de cabeza marcó lo que fue el descuento del xeneize. Pero para ese entonces el encuentro estaba resuelto y solo sirvió para agregarle un tanto al marcador. El millonario sacó del medio y el árbitro hizo sonar su silbato para marcar el final del partido. Tras 11 años, River le ganó a Boca en el Monumental.